TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compraventas y demás transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado botica24.com se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación peruana vigente, en particular a la Ley N° 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor y Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales y su reglamentación. Es requisito para comprar en botica24.com la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio botica24.com entre los usuarios de éste y Proveedora.pe SAC, en adelante botica24.com

Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones. La aceptación de estos Términos y Condiciones, en la forma prevista, no admitirá ninguna reclamación posterior del usuario, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva responsabilidad leer e informarse de los Términos y Condiciones.

I. Información sobre productos, precios y formas de pago

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus pedidos desde la página botica24.com

Cada usuario de botica24.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y débito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de botica24.com

Al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por botica24.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre botica24.com y sus clientes. La empresa confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte a menos que esto se indique de forma temporal en la página. botica24.com no tiene importe de compra mínima.

botica24.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento; sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas al momento del registro de la compra (confirmando la disponibilidad del producto).

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en el caso de detectar cualquier anomalía en los precios, descuentos, descripciones o características de los productos publicados.

Al realizar una compra en botica24.com, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

III. Pago

Las compras se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA o MasterCard), mediante la plataforma de Mercado Pago o culqi.

La disponibilidad de todos estos métodos de pago está sujeta a la discreción de (MARCA) en todo momento. Algunos métodos de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o en función del país o localidad de destino de la compra.

El medio de pago se realiza a través de la plataforma de pagos (Mercado Pago o Culqi), para mayor información puede acceder a la web de la plataforma elegida (culqi o mercado pago)

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de botica24.com son los siguientes:

  1. Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por botica24.com. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a botica24.com le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. Cupones de descuento: botica24.compuede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en su página web. Dichos cupones se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra, y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento quedará reflejado automáticamente en el precio.
  3. Transferencia electrónica a la cuenta corriente de Proveedora.pe SAC o vía plataforma (MEDIO DE PAGO ELEGIDO)
  4. A través de Pago Efectivo

Si tienes dudas o preguntas acerca de los métodos de pago aceptados nos puedes escribir a contacto@botica24.com al teléfono de contacto +51 998 376 943

IV. Seguridad

botica24.com se basa en la plataforma líder de comercio electrónico Woocommerce

Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Mercado Pago o culqi tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, botica24.com no tiene acceso a ellos en ningún momento.

V. Despacho y Entrega de Productos

Las compras realizadas en botica24.com están sujetas a disponibilidad de stock.

Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados, eximiéndose botica24.com de toda responsabilidad que el Cliente pudiere alegar en relación a la entrega del producto. Considerar que los plazos de entrega se empezarán a calcular desde el día siguiente de recibida la confirmación de la compra, comunicada al correo electrónico brindado por el cliente, siendo los plazos definidos los siguientes:

– 2 días hábiles para Lima Metropolitana y Callao.

– 7 días hábiles para Provincias.

Estos plazos se mantendrán mientras dure la Emergencia Sanitaria e Inmovilización.

botica24.com, no se compromete a la entrega de su compra en un plazo específico, ni día, ni hora, ya que sólo se ofrece un plazo “estimado” máximo de entrega.

El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega.

Se realizará un intento de despacho de los productos. En caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos, no exista nadie que pueda recepcionar la compra, o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos, el cliente asumirá los gastos de envío según la tabla de fletes por distrito, disponible en esta web.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, excepto cuando botica24.com determine promociones de entrega gratuita, las cuales comunicará en este sitio web con todos los detalles y vigencia de dicha promoción.

VI. Cambio y devolución de productos

Los productos que comercializamos, salen de fábrica revisados y pasando estrictos controles de calidad. En este proceso se comprueba el correcto funcionamiento de éstos. Al ser de uso íntimo, no tienen cambio ni devolución, esto con el fin de proteger la higiene de nuestros usuarios.

El consumidor debe informar a botica24.com en el plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto.

El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso en caso que presentara fallas, dentro del plazo mencionado anteriormente. En el caso de verificar e identificar una falla de fábrica, el producto será reemplazado por uno de igual marca, modelo y versión; de no contar con stock del producto, se ofrecerá uno similar o facilitará la opción de devolución.

Para hacer una devolución es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, obsequios, artículos promocionales y manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

botica24.com no acepta cambios ni devoluciones por disconformidad de características y detalles mencionados en la página web del producto al momento de la compra, cabe resaltar que las imágenes son referenciales.

VII. Responsabilidad

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por botica24.com. El cliente declara que:

  • Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos al correo electrónico: contacto@botica24.com

VIII. Modificación de las condiciones generales de venta

botica24.com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página botica24.com

IX. Notificaciones electrónicas

botica24.com podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.

botica24.com jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico o ningún otro medio de contacto.

X. Vigencia de Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en esta página web, y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado en botica24.com

XI. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de botica24.como de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios, incluidos en este sitio, son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de MC Global SAC en Perú y en otros países.

XII. Legislación aplicable y competencia

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web botica24.com sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales de la República del Perú.



Slava Yurthev Copyright