Crema Bálsamo para Cambio de Pañal 1, 2, 3 100ml Mustela

S/.39.00
Disponible
SKU
3504105024932

Cuidado completo para la epidermis de la zona del pañal, desde el nacimiento (Bebés salidos de neonatología):
1. PREVIENE las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal
2. ALIVIA desde la primera aplicación
3. REPARA la piel duraderamente

Propiedades

La Crema bálsamo 123 de Mustela ofrece una triple eficacia, actuando sobre las irritaciones y rojeces del pañal en todas las circunstancias, incluso en caso de diarrea o en el periodo de dentición, gracias a su complejo exclusivo de activos patentados de origen natural: Previene la aparición de rojeces en cada cambio de pañal Alivia el inconfort y las irritaciones desde la primera aplicación Repara duraderamente la barrera cutánea. Fácil de aplicar y de limpiar, la Crema bálsamo 1 2 3 se extiende rápidamente sobre la piel de la zona del pañal y se limpia muy fácilmente.

Eficacia Probada

  • Testados bajo control dermatológico y pediátrico
  • Alta tolerancia cutánea y ocular
  • Prioridad por ingredientes de origen natural
  • Perséose de Aguacate®, activo natural patentado : protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel.
  • Oxeoline de Alcácea: proporciona alivio inmediato.
  • Óleodestilado de Girasol : aporta los lípidos indispensables para la construcción de la barrera cutánea, favoreciendo su reparación.
  • Óxido de Zinc: con propiedades protectoras y antienzimáticas.
  • Sin perfume
  • 98% ingredientes de origen natural

Consejos de Utilización

Desde el nacimiento, en cada cambio de pañal, aplica una capa abundante sobre la piel limpia y seca. En caso de lesiones importantes o persistentes consulta con el médico.

Ingredientes y Naturalidad

AQUA/WATER/EAU, ZINC PCA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, POLYGLYCERYL-2-DIPOLYHYDROXYSTEARATE, GLYCERIN, CERA ALBA/BEESWAX/CIRE D’ABEILLE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ETHYL LINOLEATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, MAGNESIUM SULFATE, STEARETH-20, LEVULINIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLOYL GLYCINE, SODIUM MYRETH SULFATE, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT

Información Adicional
Marca Mustela
Beneficios Cuerpo
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Crema Bálsamo para Cambio de Pañal 1, 2, 3 100ml Mustela
Productos Similares
Slava Yurthev Copyright